image_26

Bionos Biotech recibe el reconocimiento de pyme innovadora y ha estado presente en In-Cosmetics Londres 2017

30/05/2017

Imagen Noticia

La compañía valenciana de estudios de eficacia ha recibido en 2017 el Sello de Pyme Innovadora, un reconocimiento que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) a las empresas de carácter innovador, que cumplen con una serie de requisitos, para poder establecer una política que ayude a su crecimiento y sostenibilidad.
Este reconocimiento pone de manifiesto la capacidad innovadora y tecnológica de la empresa, lo cual se refleja en el constante desarrollo de nuevos ensayos que la compañía pone a punto para sus clientes, ayudándoles a validar la eficacia y funcionalidad de sus productos e ingredientes.

Del mismo modo y con el objetivo de continuar con su política de crecimiento nacional e internacional, Bionos Biotech ha estado presente en In-Cosmetics Londres 2017, con stand propio.
Comenzando su quinto año de vida y con la experiencia adquirida de los clientes internacionales con los que ha trabajado en 2015 y 2016, Bionos ha aprovechado la feria para dar a conocer sus estudios de eficacia y funcionalidad de forma global.
“Nuestra presencia en In-Cosmetics es un paso más en nuestra idea de crecer y hacer llegar nuestros servicios al resto del mundo. La experiencia positiva que hemos tenido con los clientes internacionales durante finales de 2015 y todo el año 2016, nos anima a pensar que nuestros ensayos tienen potencial para ser bien recibidos fuera de nuestras fronteras.” – comenta el Director Comercial y de Desarrollo, David González. “En el stand hemos podido mostrar los distintos estudios y actividades con las que podemos ayudarles en la demostración de la eficacia y funcionalidad de sus productos e ingredientes activos”.

 

Más información:

Instituto de investigación Sanitaria La Fe
Minsterio de Economía y Competitividad
Instituto de Salud Carlos III
Fondo Social Europeo